25 de noviembre, NO MÁS VIOLENCIA!!!




En el Día Internacional de la NO VIOLENCIA hacia la mujer MAMÁ SOL celebra junto a otras organizaciones sus primeros 6 años de Vida!!!, Agradecemos a cada persona que desde su lugar aportó a nuestra organización.... MAMÁ SOL un espacio de contención y asesoramiento legal y psicológico para mujeres-madres SOLAS no por elección.
EL ABANDONO es una de las formas NO VISIBLES de violencia,por eso nos sumamos a la SECRETARÍA DE GÉNERO CTA CAPITAL este jueves 25 de noviembre a partir de las 16 hs, con la siguiente convocatoria:
25 de Noviembre:
Día Internacional de Lucha por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
EL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 16 HS. UN CONJUNTO DE ORGANIZACIONES VAMOS AL CONGRESO PORQUE
  • LA PENALIZACIÓN DEL ABORTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES
Es urgente, es nuentro derecho que se trate en el CONGRESO el proyecto de ley SOBRE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO presentado por La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito que evitaría la muerte de cientos de mujeres cada año a causa de abortos clandestinos.
  • VERBAL, SEXUAL, INSTITUCIONAL O LABORAL ES VIOLENCIA IGUAL
La mayoría de las lesiones, de los derechos de las mujeres y de las situaciones de discriminación y abuso de las que son objeto se deben en forma específica a su condición de mujer. Esto es la consecuencia de una organización social estructurada en relaciones de poder históricamente desiguales entre mujeres y varones. Estos patrones socieles y culturales legitiman actos violentos contra las mujeres. En todas sus formas la violencia hacia las mujeres atenta contra la libertad, los derechos humanos, y provoca daños, sufrimiento o muerte en cada mujer que la padece. Violencia física-violencia psicológica o emocional-violencia sexual-violencia económica-violencia laboral-violencia mediática-violencia institucional-
  • El silencio, el aislamiento y la soledad cosntribuyen a perpetuar las situaciones de violencia





  • Por eso desde la CTA proponemos
ENCUENTRO, DEBATE, ORGANIZACIÓN Y LUCHA
PARA DECIR BASTA A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades CTA CAPITAL La CTA Concentra en Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contactarte con el BLOG MS.